Microsip 2009 *Dongle Emulator (Dongle Crack) for Aladdin HASP SRM*

Microsip 2009 *Dongle Emulator (Dongle Crack) for Aladdin HASP SRM* De la experiencia en software administrativo de Microsip y de la especialidad en manufactura de Infor Business Solutions, nace Microsip Manufacturing, una soluci?n a las necesidades de informaci?n de las peque?as y medianas industrias mexicanas.

Microsip Manufacturing ofrece una alta especializaci?n funcional en los procesos industriales, una interface flexible y f?cil de utilizar que permite crear y dise?ar c?modamente a los usuarios su propio entorno de trabajo sin pantallas complejas o men?s de dif?cil navegaci?n.

Microsip Manufacturing es una herramienta que permite la integraci?n de todos los departamentos de la empresa, atendiendo las necesidades espec?ficas de cada ?rea y proporcionando al usuario una ayuda profesional para instalar su sistema de producci?n siguiendo una metodolog?a suficientemente probada y en un tiempo m?nimo de implantaci?n.

Todo el ciclo productivo, desde el abastecimiento de insumos, hasta la comercializaci?n del producto terminado est? contemplado en Microsip Manufacturing (MM).

INSUMOS: Compras, pedidos a proveedores, materiales, costos, control de inventarios, consumos, estad?sticas, pagos a proveedores, ?rdenes de compra creadas desde la planificaci?n de producci?n en base a existencias, mercanc?a en tr?nsito, tiempos de entrega, etc.

ESTRUCTURAS: Estructuras de productos sin l?mite de niveles, rutas de producci?n, componentes, c?lculo de costo te?rico, oficina t?cnica o ingenier?a, integraci?n de planos, fichas t?cnicas, videos, enlaces y administraci?n de estructuras.

PLANEACI?N DE PRODUCCI?N: MRP, monitoreo de operarios, monitoreo de m?quinas, simulaci?n de ?rdenes de fabricaci?n, lanzamientos de ?rdenes de fabricaci?n, reportes de producci?n, propuestas de compras y producci?n, seguimiento de producci?n, control de asistencia y control de calidad en lotes (libre definici?n de conceptos, evaluaci?n y liberaci?n).


INVENTARIO DE PRODUCTO EN PROCESO: Entradas y salidas de almacenes, control de existencias, administraci?n y control de lotes y n?meros de serie, trazabilidad, monitoreo de almacenes, control de calidad.


CONSULTAS DIN?MICAS (EIS Enterprise Information System): Creaci?n de consultas din?micas (cubos de datos), acceso a todos los datos de producci?n, conversi?n instant?nea a gr?ficos de Pareto, lineales, de pastel, puntuales, etc. Permite la creaci?n r?pida de indicadores y estad?sticas.


COMERCIALIZACI?N: Esta funci?n es sumamente flexible, contempla desde las cotizaciones hasta el seguimiento de las cuentas por cobrar, manejo de pedidos, remisiones, facturaci?n (electr?nica opcional), estad?sticas de ventas por cliente, por zona, por producto, por vendedor, etc.
Para el manejo de art?culos ofrece varias listas de precios, un amplio esquema de descuentos y pol?ticas de cr?dito, manejo de cartera, cobranza por ruta y comisiones a vendedores.


ADMINISTRACI?N, CONTABILIDAD Y TESORER?A: Los m?dulos de Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar, Contabilidad y Bancos, vienen a complementar el manejo del flujo de efectivo en la empresa, programados para cumplir con todas las disposiciones fiscales y contables vigentes.
Para ello, Microsip Manufacturing ofrece una integraci?n contable directa, confiable y muy sencilla de operar.


N?MINAS: Todo el control de sueldos y salarios, incluyendo horas extras, pr?stamos, percepciones, deducciones, seguro social, antig?edades, c?lculos de impuestos y dem?s requisitos fiscales est?n contemplados en este m?dulo.

Microsip MES (MANUFACTURING EXTENDED SYSTEM)

Adicionalmente, para fabricantes con mayores necesidades de informaci?n, se ofrece Microsip Manufacturing Extended System, (Microsip MES), que adem?s de las funciones de Microsip Manufacturing (MM) contempla:


PLANEACI?N Y CONTROL DE PRODUCCI?N A CAPACIDAD FINITA: M?dulo que considera la cantidad de obreros y m?quinas existentes, los calendarios laborales, la disponibilidad de m?quinas y la capacidad de producci?n de los centros de trabajo.

Puede calcular hacia adelante o hacia atr?s la producci?n, priorizar ?rdenes de fabricaci?n, priorizar saturaciones de recursos, maneja rutas alternativas, registro de incidencias como paros de m?quina, etc. Muestra tambi?n cuellos de botella, adelantos o atrasos en producci?n, saturaci?n de m?quinas y operarios. El control est? basado en gr?ficas de Gantt, que permiten una simulaci?n instant?nea de los cambios que se efect?en hasta la generaci?n o regeneraci?n de ?rdenes de producci?n.

Related news:

ENERCOM (c) SICA S.A. *Dongle Emulator (Dongle Crack) for Aladdin Hardlock*

ASIS (Ayuda de AsisW) 1.16, 2.18, 2.25 (c) CRONOS S.A.I.C. *Dongle Emulator (Dongle Crack) for Aladdin Hardlock*

WS Pergamo (c) WalySoft *Dongle Emulator (Dongle Crack) for Aladdin Hardlock*

Programs in your cart: