CPWIN, EPROMIX (c) Mecanica Elizalde *Dongle Emulator (Dongle Crack) for Aladdin Hardlock*

CPWIN, EPROMIX (c) Mecanica Elizalde *Dongle Emulator (Dongle Crack) for Aladdin Hardlock* ::::::::: 10 Razones para Adquirir el Sistema CPWin 8/16 bits 2D y 3D:
1. Mejor Relaci?n COSTO-BENEFICIO:
• El sistema Cpwin es el software de mejor relaci?n costo beneficio del mercado.
• Menor Inversi?n, con el mejor retorno.
• Reprograma el 90% de los veh?culos que poseen inyecci?n Electr?nica del Mercado,
• Costos de stock son m?nimos!!!
2. Agilidad y Facilidad:
El ambiente de Trabajo del CPWin, es el m?s pr?ctico y f?cil de operar de los software de remapeados existentes en el mercado. El operador del programa consigue realizar con precisi?n las alteraciones en las curvas de Inyecci?n e Ignici?n sin perder tiempo utilizando n?meros comandos para realizar pocas alteraciones como en otros programas. Clicou, alter?. R?pido y preciso!!!
3. Confianza: La Superchips Hypertech ya trabaja con Remapeados de Chip hace 10 a?os, la empresa conoce mucho el ramo y sus necesidades de perfeccionamiento. Con m?s de 1000 Clientes distribuidos entre Brasil, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela y contactos en Italia y en Estados Unidos nuestra Empresa est? siempre por dentro de los lanzamientos mundiales para estar siempre en la frente en el desarrollo de tecnolog?a. 4. Versatilidad:
La Superchips, a medida en que el Software es actualizado, lanza nuevas herramientas para desenvolvedores de CHIPS. Los llamados ""DRIVERS"" ser?n desarrollados a la medida en que las necesidades de nuevas herramientas sean presentadas.
5. Tecnolog?a:
Realice optimizaciones y reprogramaciones en motores con inyecci?n electr?nica para alta performance: Aspirado, Turbo, Alcohol o GNV.
6. Facilidad en ajustes:
Haga ajustes con facilidad en el comportamiento del motor. El sistema corrige p?rdidas de potencia consecuentes de la conversi?n mec?nica de motores para el GNV (gas natural vehicular). Haga conversiones de gasolina para alcohol remapeando la inyecci?n con el CPWin 1.1.
7. M?s opciones de servicios:
Las conversiones de combustible es cada vez mayor. Con este sistema, usted tendr? un logro incre?blemente mayor realizando la conversi?n para alcohol.
8. Trabaje F?cil, en cualquier lugar:
La busca por las conversiones de combustible est? cada vez mayor. Con el sistema, usted tendr? un logro incre?blemente mayor realizando la conversi?n para alcohol.
9. Curso Detallado 10. Servicio de post-venta

El Software es usado para grabar dos archivos en una ?nica Eprom, para el uso de Bi-combustible. Se puede adquirir un Kit completo para GNV contact?ndonos a los datos suministrados al pie, que constituye del Software Epromix, un Banco de Datos de 600 Archivos (originales y convertidos) y 10 z?calos de cada modelo.

Related news:

Dinasty Max 2.0 (c) Broadcast Products *Dongle Emulator (Dongle Crack) for Aladdin Hardlock*

Dental, Medical, Orto Manager (c) Soft Manager *Dongle Emulator (Dongle Crack) for Aladdin Hardlock*

Chekin II v.7.31 (c) CRONOS S.A.I.C. *Dongle Emulator (Dongle Crack) for Aladdin Hardlock*

Programs in your cart: